FÚTBOL NACIONAL

Carlos Cáceda volvería al fútbol peruano para tener continuidad


Carlos Cáceda

Carlos Cáceda firmó por Veracruz en busca de oportunidades pero regresaría al fútbol peruano en busca de continuidad

Carlos Cáceda no se quiere perder por nada el Mundial de Rusia por falta de continuidad. Es por ese motivo que estaría negociando con un equipo del fútbol peruano para así tener continuidad y ser convocado por Ricardo Gareca a los amistosos de la Selección Peruana que se jugarán en Marzo.

Gino Guerrero saldrá libre y volverá a entrenar con Guaraní de Paraguay

Fichó por Veracruz sabiendo que iba a ser prestado y tener continuidad en un equipo extranjero, pero eso no sucedió. Jugar en la Sub-20 y en la Copa Mx tampoco es su prioridad, es por eso que ‘La Pantera’ Cáceda estaría negociando su préstamo a Deportivo Municipal para llegar bien físicamente al torneo más importante en cuanto a fútbol se refiere: El Mundial.

Su representante Lagrotta dio una entrevista al programa ‘Fútbol como Cancha’ y afirmó que regresar al fútbol peruano no es un retroceso: “No es un retroceso, sino ponerlo en forma para la competencia más grande del mundo. Estamos esperando para ultimar detalles, es un préstamo por cuatro meses que es lo que falta para el Mundial y luego retorna a Veracruz“, agregó.

Barcelona derrotó a Valencia y es finalista de la Copa del Rey

“Faltan temas de pasajes, pero la próxima semana debería estar jugando por Municipal. Pero no puedo decir que el préstamo está cerrado al cien por ciento”, culminó.

Deportivo Municipal sería el tercer club en el fútbol peruano de ‘La Pantera’, recordemos que Carlos Cáceda se formó en divisiones menores de Universitario de Deportes, sin embargo, su debut profesional lo hizo con Alianza Atlético de Sullana.

MÁS LEÍDAS

SUBIR