FÚTBOL INTERNACIONAL

Gino Guerrero saldrá libre y volverá a entrenar con Guaraní de Paraguay


Gino Guerrero

Gino Guerrero tiene todo a su favor y podrá volver a entrenar con Guaraní de Paraguay

Gino Guerrero pasó un mal momento en Paraguay. El exjugador de UTC fue acusado de abusar sexualmente de una menor, esto a unos días de ser presentado como flamante refuerzo del club Guaraní, tras las investigaciones del caso se sabe que el deportista saldrá libre y volverá a entrenar con ‘El Cacique’.

Barcelona derrotó a Valencia y es finalista de la Copa del Rey

Desde Paraguay informan que la sentencia salió a favor de Gino Guerrero y que la defensa del futbolista peruano pagó una fianza para no esperar el tiempo que demora los trámites respectivos.

Gino Guerrero volverá a Guaraní, tiene que reintegrarse por el contrato que tiene. Será de mucha utilidad (en el equipo)”, dijo Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, al programa radial ‘Urbana Al Máximo’ de Paraguay.

Paulo de la Cruz firmó contrato con reconocida marca deportiva

Por otro lado, están analizando hablar con la FIFA para que el peruano quede habilitado y pueda participar en la fase eliminatoria de la Copa Libertadores: “La Directiva de Guaraní esta analizando la posibilidad de ir a FIFA con este caso para poder habilitar a su jugador para la siguiente fase, según la Conmebol recién lo puede hacer en fase de Grupos”

Guaraní juega este 15 de febrero por la fase tres de la Copa Libertadores con el ganador de la llave entre Junior vs. Olimpia. En el partido anterior, el cuadro paraguayo eliminó al elenco venezolano Carabobo (6-1 global).

MÁS LEÍDAS

SUBIR