FÚTBOL INTERNACIONAL

Christian Cueva reveló qué cosas conversó con Ricardo Gareca en reunión privada


Christian Cueva

Christian Cueva contó todo lo que le pidió Ricardo Gareca tras su paso por Brasil

Christian Cueva lo reveló todo. El volante del Sao Paulo tuvo una reunión con Ricardo Gareca en Brasil y contó qué le pidió el estratega argentino y aclaró los rumores de que se podría quedar fuera de la convocatoria rumbo al Mundial Rusia 2018.

No te lo pierdas: ¡Nadie lo esperaba! Alianza Lima tiene nuevo goleador

Para el popular ‘Aladino’, la reunión con Ricardo Gareca fue bastante positiva. Y es que ‘Cuevita’ considera al argentino como un padre. Tras sus malas decisiones previo al inicio de pretemporada del Sao Paulo, necesitaba alguien que lo aconsejara y el indicado era ‘El Tigre’, quien le había dado ánimos a seguir creciendo como deportista cada vez que lo convocaba a la Selección Peruana.

“Yo tengo un cariño muy especial por Ricardo Gareca. Lo que él quiere es que todo jugador se enfoque en jugar, en trabajar. Las cosas que acontecieron conmigo yo solamente tengo que corregir. Con el tiempo brindaré mejores cosas para mi club y después dejo todas las cosas en manos de Dios. Ahora estoy feliz”, indicó.

Te podría interesar: Christian Cueva reveló qué cosas conversó con Ricardo Gareca en reunión privada

“Tiene que escuchar a Gareca, usted no se puede llevar de lo que dicen, se escuchan muchas cosas. Yo hablo con las personas que tengo que hablar y punto”, dijo tras los rumores que el DT de la Blanquirroja lo podría dejar fuera del Mundial.

El volante peruano volvió a ser titular en Sao Paulo por la sexta jornada del campeonato Paulista. Esta vez ‘Aladino’ participó tan solo 65 minutos del encuentro y fue cambiado por Brenner. El cuadro tricolor ganó 1-0 a Bragantino.

MÁS LEÍDAS

SUBIR