FÚTBOL INTERNACIONAL

Presidente del Corinthians se pronunció sobre posible fichaje de Paolo Guerrero


Paolo Guerrero

Presidente del Corinthians dejó en claro las intenciones del ‘Timao’ para fichar a Paolo Guerrero

Hace unas semanas se había generado un rumor donde Paolo Guerrero era el protagonista. Se decía que el Corinthians ya estaba planeando en su vuelta. Para ese entonces, el presidente del cuadro paulista salió a declarar sobre el caso y dejó las cosas bastante claras.

Lionel Messi y su reacción al recibir la camiseta de la Selección Peruana

Ya pasaron tres años desde que el popular ‘Depredador’ dejó Corinthians para vestir la camiseta del Flamengo. Recordemos que Paolo Guerrero tuvo un paso exitoso por el ‘Timao’ que poco a poco fue borrándose tras hacerse oficial su fichaje al ‘Mengao’ por un mejor sueldo.

Para ello, el presidente del Corinthians, Andrés Sánchez, dejó en claro la razón por la cual no tienen ninguna intención de fichar al delantero peruano.

Así se divierten estos futbolistas con el Scooby Do Pa Pa

“Todo gran jugador interesa. Pero no tenemos nada con Paolo Guerrero hasta este momento. Él está con algún problema en Flamengo y recién comienza. Pero no podemos olvidar que jugamos en América del Sur y queremos pagar salarios de Europa para algunos jugadores. Y eso es imposible”, sostuvo Andrés Sánchez en diálogo con FOX Sports Radio.

El ‘Depredador’ es recordado en Corinthians por su gol histórico ante Chelsea por la final del Mundial de Clubes del 2012. Con esa definición de cabeza logró conseguir el título continental para el equipo brasileño.

MÁS LEÍDAS

SUBIR