FÚTBOL INTERNACIONAL

Se revela lo que conversó Ricardo Gareca con Christian Cueva


Ricardo Gareca

Ricardo Gareca se reunió con Christian Cueva y le puso condiciones a su convocatoria

Ricardo Gareca quiere tener a todos los seleccionados en su mejor momento. El estratega argentino le habría dejado en claro al popular ‘Aladino’ que no estaba fijo en las próximas convocatorias a pesar de haber sido uno de los artífices del pase al Mundial.

Alianza Lima vs. Boca: estos son los precios para el partido por Copa Libertadores

Todo pasa factura. Christian Cueva, quien ha sido señalado últimamente tras sus excesos previos al inicio de temporada del Sao Paulo, se reunió con Ricardo Gareca y hablaron de temas puntuales, resaltando su falta de compromiso con el club paulista, motivo que lo podría dejar fuera de las próximas convocatorias a la Selección Peruana.

Según el medio brasileño Globoesporte, el popular ‘Tigre’ le habría dejado en claro a Christian Cueva, que deberá trabajar duro para ser convocado a la Blanquirroja, ya que no contará con él de seguir por esa misma senda.

“[RicardoGareca viajó a Sao Paulo para dar un ultimátum a [ChristianCueva en relación a sus pretensiones de jugar la Copa del Mundo del 2018. Aunque fue pieza fundamental en la clasificación de Perú al Mundial, Cueva cayó en el concepto del técnico argentino después de indisciplina en el Tricolor”, explicó el periodista André Hernan.

Después de la tormenta, llegó Ricardo Gareca para conversar con Christian y este reconoció su error, le prometió más compromiso con Sao Paulo para ganarse de a pocos el titularato y volver a ser ese ‘Cuevita’ imparable que de su mano nos llevó hacia la clasificación al Mundial, después de 36 largos años.

MÁS LEÍDAS

SUBIR