PERUANOS EN EL EXTRANJERO

Christian Cueva: “Uno de mis sueños es jugar en Boca Juniors”


Christian Cueva

Christian Cueva reveló que uno de sus más anhelados sueños es jugar en Boca Juniors

Christian Cueva no se calla nada. El popular ‘Aladino’ reveló en una entrevista que uno de sus sueños es vestir la camiseta Xeneize y que no le cierra las puertas a una futura incorporación al fútbol argentino.

Esta sería la impresionante formación de Francia contra Perú

Sueña en grande. Sabe que el haber sido una de las piezas claves para que la Selección Peruana clasificara a la Copa del Mundo le abriría las puertas; y que implica aceptar nuevos retos y oportunidades.

En una entrevista para ‘lanumero12’, Christian Cueva reveló que uno de sus más grandes sueños es vestir la camiseta de Boca Juniors y dejó abierta la posibilidad de algún día jugar en uno de los equipos con más historia del fútbol argentino.

“Me gustaría jugar en Boca Juniors, obviamente que para eso hay que trabajar bastante. Nunca le cierro la oportunidad de estar ahí. En lo personal siempre ha sido uno de mis sueños”.

Barcelona se despide de Javier Mascherano con emotivo video

Con 26 años, ha jugado vestido la camiseta de 3 equipos peruanos y 4 del extranjero (Universidad César Vallejo, Universidad San Martín de Porres, Alianza Lima, Unión Española, Rayo Vallecano, Toluca y actualmente, Sao Paulo).

MÁS LEÍDAS

SUBIR