PERUANOS EN EL EXTRANJERO

Joel Sánchez: Fue presentado en Gallos de Querétaro


Joel Sánchez

Joel Sánchez fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Querétaro de México

Joel Sánchez logró pasar de manera correcta los exámenes médicos y ha sido presentado como nuevo refuerzo del Querétaro de México. El popular ‘Cuy’ llega a los Gallos Blancos luego de jugar por Sporting Cristal.

Universitario: Hace oficial comunicado con respecto a caso Umbro

El volante de de 28 años, dijo sentirse muy agradecido por la gran oportunidad de jugar en el extranjero y que pese a pertenecer a Tigres, esto le significa un gran paso en su carrera, en una liga bastante competitiva como la mexicana, que lo ayudará a mejorar notablemente.

“Gallos me brinda la posibilidad de mostrarme mucho más, es una liga muy competitiva y creo que me va a hacer crecer futbolísticamente. Lo que he podido ver es que es una liga muy intensa, que se juega muy rápido, todo es muy veloz, eso va a ayudar a que pueda crecer”, dijo Joel Sánchez tras su presentación.

Andy Polo: Equipo de la MLS hace oficial su contratación

“Estoy entrenando desde el lunes, el profesor (Luis Fernando Tena) decidirá cuándo me utilizará. Trato de llegar siempre al área contraria, me gusta tocar siempre la pelota y poder crear opciones de gol para el equipo”, agregó Joel Sánchez.

El atacante tendría la oportunidad de debutar este sábado, cuando los Gallos Blancos reciban al vigente campeón y dueño del pase del jugador, Tigres UANL, en la tercera jornada del torneo Clausura.

MÁS LEÍDAS

SUBIR