PERUANOS EN EL EXTRANJERO

Joel Sánchez: Suena como refuerzo de equipo de la Liga MX


Joel Sánchez

Joel Sánchez podría seguir su carrera futbolística en la Liga MX

Joel Sánchez no seguirá más en Sporting Cristal. El jugador de Tigres UANL suena como posible refuerzo de otro equipo de la Liga MX. El exatacante de Alianza Lima mantiene las esperanzas de ser convocado para la Copa del Mundo 2018.

¿Habrá duelo de goleadores? Paolo Guerrero vs. Zlatan Ibrahimovic

Se trata de los ‘Gallos Blancos’ de Querétaro, en la que iría a préstamo por 6 meses, esto con motivo de acelerar su adaptación al fútbol azteca. Recordemos que Tigres es el dueño del pase del jugador y estuvo a préstamo en Sporting Cristal, en una temporada en la que no le fue nada bien.

De concretarse el préstamo, Joel Sánchez se convertiría en el quinto y último refuerzo del Querétaro para afrontar el torneo Clausura 2018. El peruano estaría arribando a México la próxima semana para unirse al equipo que dirige el DT Luis Fernando Tena.

Con esto, serían 14 los peruanos presentes en la Liga Mexicana: Raúl Ruidíaz, Andy Polo, Ray Sandoval (Morelia); Christian Ramos, Wilder Cartagena, Pedro Gallese, Carlos Cáceda (Veracruz); Irven Ávila, Pedro Aquino, Luis Advíncula (Lobos); Alexi Gómez, Roberto Villamarín (Atlas) y Anderson Santamaría (Puebla).

MÁS LEÍDAS

SUBIR