PERUANOS EN EL EXTRANJERO

Christian Ramos: Revela en qué país piensa seguir su carrera


Christian Ramos

Christian Ramos reveló que tiene ofertas para jugar en el Fútbol Mexicano

Christian Ramos viajó a México para definir su futuro. El defensor “confiable” de la Selección Peruana voló hacia tierras aztecas para definir las ofertas que tienes en cuyo país, donde piensa seguir su carrera futbolística.

Beto da Silva: “No voy a regresar más al fútbol peruano”

Luego de rescindir contrato con Gimnasia y Esgrima de La Plata, el zaguero confesó que tiene varias opciones para jugar en la primera división del fútbol de México, liga donde actualmente hay 11 jugadores nacionales.

“La idea es ir al fútbol mexicano, hay algunas posibilidades que estoy manejando y por eso estoy viajando, para poder cerrar alguna de ellas y ponerme a trabajar. La idea es no perder más tiempo”, declaró Ramos a Radio Ovación.

“Veracruz es una posibilidad, lo bueno es que estamos siendo cada vez más peruanos en México y es una vitrina para todos”, agregó el campeón con Emelec de Ecuador.

La ‘Sombra’ concluyó mencionando a los rivales de Perú en la Copa del Mundo y recalcó que todos los seleccionados están obligados el dar el todo por el todo para clasificar a la siguiente ronda del Mundial Rusia 2018.

MÁS LEÍDAS

SUBIR