PERUANOS EN EL EXTRANJERO

Beto da Silva: “No voy a regresar más al fútbol peruano”


Beto da Silva

Beto da Silva dejó en claro que no piensa volver al fútbol peruano

Beto da Silva dejó el fútbol Europeo para iniciar una nueva aventura con el Gremio de Brasil. El exatacante de Sporting Cristal tuvo una temporada regular con el equipo gaúcho por las constantes lesiones pero dejó en claro que no piensa regresar al fútbol peruano.

Gino Guerrero: Representante aclara la situación del jugador

Esto tras el rumor de que Alianza Lima lo tendría en sus planes para afrontar el Torneo Descentralizado y la Copa Libertadores. El joven jugador tuvo una entrevista con Christian Barturén, actual conductor y director del programa ‘Fútbol y Más’ (canal de Youtube) y tocaron el tema de jugar en el equipo íntimo.

“No es cierto, no regresaré al fútbol peruano”, fueron las palabras que habría revelado Beto da Silva al periodista, dejando en claro que su prioridad es marcar la diferencia en el Gremio para luego volver al viejo continente.

Alberto Rodríguez: Le dijeron “Señor Mudo” y así reaccionó (VIDEO) 

Por otro lado, el técnico del Gremio, Renato Gaúcho, tiene a Luan y el posible fichaje del uruguayo Octavio Rivero (Colo Colo) como principales opciones en el ataque. Beto da Silva todavía no ha terminado de mostrar su mejor potencial a causa de las continuas lesiones y espera tener una revancha en el 2018.

MÁS LEÍDAS

SUBIR