PERUANOS EN EL EXTRANJERO

Gino Guerrero: Representante aclara la situación del jugador


Gino Guerrero

El representante de Gino Guerrero aclaró su situación en Guaraní de Paraguay

Gino Guerrero se encuentra en una situación bastante complicada. El exjugador de UTC ha sido acusado por una presunta violación hacia una menor de edad, para esto su representante dejó en claro la situación actual del atacante en el club.

Alberto Rodríguez: Le dijeron “Señor Mudo” y así reaccionó (VIDEO)

La reacción fue en respuesta a las declaraciones del presidente de Guaraní, quien luego de las denuncias, declaró que estaban próximos a resolver el contrato del jugador porque no iban a permitir a “esa clase de gente” en el Club.

Sin embargo, el representante del futbolista, Elio Casareto, aclaró la situación contractual de Gino Guerrero con Guaraní y aseguró que, hasta el momento, no llegó a sus manos el documento que oficialice la salida del peruano del club paraguayo.

Alexander Succar: Seguirá su carrera en el fútbol de Suiza

“El jugador se considera inocente”, agregó el representante, que además pidió tiempo para que las cosas se puedan aclarar. “Tiene derecho a defenderse”, indicó desde su cuenta de Twitter.

Por el momento, Guaraní le otorgó un permiso especial para que pueda presentar resolver su caso ante las autoridades. La rescisión es una teoría que ha rondado en la cabeza del presidente Juan Alberto Acosta, pero no descartó un reemplazo para el joven artillero nacional.

MÁS LEÍDAS

SUBIR