PERUANOS EN EL EXTRANJERO

Alberto Rodríguez: Le dijeron “Señor Mudo” y así reaccionó (VIDEO)


Alberto Rodríguez

Alberto Rodríguez tuvo una pequeña reacción cuando periodista colombiana le dijo “Señor Mudo”

Alberto Rodríguez se integró a los entrenamientos del Junior de Barranquilla. El exdefensa de Universitario de Deportes tuvo una divertida reacción cuando una periodista cafetera le llamó “Señor Mudo”.

Alexander Succar: Seguirá su carrera en el fútbol de Suiza

Parece ser que el central peruano no siempre toma de buena manera cuando le llaman ‘Mudo’. Y es que el ahora jugador del Junior tuvo una peculiar reacción cuando una reportera le dijo: “Señor Mudo, puede echarse más pa’ acá”, a lo que Alberto Rodríguez le dijo: “Me llamo Alberto”.

Christian Cueva: Sao Paulo enfadado con volante peruano

La divertida escena se dio cuando el zaguero conversaba con la prensa de ese país luego de los entrenamientos. En ese entonces la comunicadora le pidió que se acercara un poco a su micrófono a lo que él se puso serio y le indicó que se llamaba Alberto y no ‘Mudo’.

Luego del incómodo momento, Rodríguez le dijo esto a la prensa: “Quería que se oficializara el tema. Para eso vine. Junior adquiere mis derechos deportivos. Estoy aquí para aportar. Soy uno más y vengo con la ilusión de dar lo mejor al equipo. El fútbol colombiano y los equipos de acá son más competitivos. Quizá en el tema de la técnica exista una similitud, pero aquí hay mayor nivel”, finalizó.

MÁS LEÍDAS

SUBIR