PERUANOS EN EL EXTRANJERO

Wilder Cartagena: Llegó a Veracruz con el sueño de estar en el Mundial


Wilder Cartagena

Wilder Cartagena llegó a Veracruz con ganas de estar presente en el Mundial

Wilder Cartagena ya se encuentra en tierras aztecas. El ex San Martín dio sus primeras declaraciones como jugador ‘escualo’ y mencionó que haciendo una buena temporada en Veracruz tiene chances de ser convocado para la Copa del Mundo.

Alianza Lima: Comenzó pretemporada en chincha (VIDEO)

Tiene sus objetivos claros, él quiere estar en el Mundial a cómo dé lugar. Para eso sabe que se tiene que esforzar mucho y ganarse la confianza del DT y escalar hasta ser titular.

“En una liga competitiva como lo es la mexicana mi oportunidad puede mejorar, pero vengo a trabajar, a ayudar primero al club; después pensaré en mis aspectos personales”, dijo el volante de 23 años, una de las promesas del fútbol peruano.

FC Barcelona: ¡Presentación oficial de Philippe Coutinho en el Camp Nou!

“Estamos en una situación complicada, pero con trabajo eso se puede solucionar; el equipo ha comenzado bien, obtuvo un buen empate y la cosa es seguir así, trabajar para revertir este momento”, dijo el ex Vitória Sétubal.

Wilder Cartagena llega al ‘Tibu’ como préstamo por un año con opción de compra, es el tercer refuerzo de los Tiburones Rojos de Veracruz después de los fichajes de los centrocampistas Alan Santos, brasileño y Carlos Esquivel, mexicano. Según fuentes del conjunto, en la oficina trabajan en la contratación de otros tres nuevos futbolistas.

MÁS LEÍDAS

SUBIR