PERUANOS EN EL EXTRANJERO

DT del Junior: “Queríamos a Alberto Rodríguez y Miguel Araujo”


Alberto Rodríguez

DT del Junior explica que querían a Alberto Rodríguez y Miguel Araujo pero no se dio por un buen motivo

El DT del Junior de Barranquilla, Alexis Mendoza, explica que querían a los dos centrales peruanos (Alberto Rodríguez y Miguel Araujo) pero que al final tuvieron que decidir por el de mayor jerarquía.

No te puedes perder: Universitario de Deportes: Los precios para la Noche Crema 2018

“Estaba la posibilidad de tener a dos centrales peruanos y de Selección Peruana, pero eso finalmente podía jugar en contra nuestra por el tema del cupo de extranjero”, explicó el Colombiano.

Asimismo indicó que de haber fichado a los dos zagueros hubiera perjudicado de alguna manera a la ‘Blanquirroja’: ” Sin duda no hubiera gustado nada ni a la Federación Peruana de Fútbol ni al profesor Gareca que uno de sus jugadores seleccionados pueda estar en la banca y, de alguna manera, le hubiéramos hecho un mal, porque todos quieren llegar bien al Mundial. Ante esta situación fuimos consecuentes con la realidad y optamos por traer solo a uno de los dos”, explicó Alexis Mendoza.

Tras el fichaje del Alberto Rodríguez al Junior de Barranquilla, la gran mayoría del once titular de la Selección Peruana juega en el extranjero. Recordando que Ricardo Gareca a veces pone a Luis Advíncula (Lobos BUAP) y en otras ocasiones a Aldo Corzo (Universitario de Deportes).

MÁS LEÍDAS

SUBIR