PERUANOS EN EL EXTRANJERO

Alexi Gómez: La ‘hiena’ ya se encuentra en México y estas fueron sus primeras palabras (VIDEO)


Alexi Gómez

Alexi Gómez llegó a México en medio de una gran expectativa y llenó de ilusión al hincha del Atlas con sus declaraciones

Objetivo cumplido. Alexi Gómez volvió nuevamente al extranjero pero esta vez para incorporarse al Atlas de México. El ex Universitario de Deportes llegó en medio de una gran expectativa y dio sus primeras palabras para la prensa azteca y llenó de ilusión al hincha ‘rojinegro’ con sus declaraciones.

No te puedes perder: Selección de Francia disputará 5 partidos amistosos Pre-Mundial Rusia 2018

“Tenía muchas ganas de estar acá. Estoy contento. Tengo las mejores expectativas, vengo con mucha ilusión, con muchas ganas, a hacer las cosas de la mejor manera, a sumar poquito o mucho”, comentó Alexi Gómez.

“Vengo con muchas ganas de hacer las cosas bien, poder adaptarme al fútbol mexicano, a los compañeros”, agregó.

Estas será la tercera aventura internacional de Alexi en su carrera. Las anteriores fueron con el Brommapojkarna de Suecia y San Luis de Quillota de Chile.

Alexi Gómez permanecerá en Atlas por un período de seis meses, puesto que llegó en condición de préstamo. En las próximas horas pasará los exámenes médicos de rigor y luego estampará su rúbrica en un contrato con los tapatíos.

MÁS LEÍDAS

SUBIR