PERUANOS EN EL EXTRANJERO

Claudio Pizarro: “No pienso jugar en Alianza Lima el 2018”


Claudio Pizarro

Claudio Pizarro da polémicas declaraciones y confiesa que no planea regresar a Alianza en el 2018

Claudio Pizarro no desea a volver a hablar más sobre el mismo tema. Todos los años le preguntan cuándo volverá a Alianza Lima pero el ‘bombardero de los andes’ sigue y seguirá postergando su regreso al fútbol peruano por un par de años más.

No te puedes perder: Yordy Reyna: “Pronto se va a conocer toda la verdad”

En una entrevista, ‘Pizarrinha’ declaró que no está en sus planes regresar a Alianza por tener contrato actual con el Colonia de la primera división de Alemania: “Es falso, no sé de dónde han sacado eso, he escuchado, me han comentado, incluso amigos me han mandado fotos donde salgo con la camiseta de Alianza y hasta la fecha de mi llegada, pero no, es imposible. Yo tengo contrato aquí en Alemania”, indicó Pizarro.

Por otra parte, se animó a elogiar al actual DT de la Selección Peruana, Ricardo Gareca y su influencia en los jugadores nacionales: “Lo que ha hecho Gareca es fenomenal, llena de mucha confianza al futbolista, por eso muchos chicos han salido al exterior. Antes no sabíamos manejar las situaciones y aparecía la genialidad de un argentino o uruguayo y nos ganaba el partido.”

Finalmente, Claudio se refirió al tema sobre ir al Mundial: “Estoy hace mucho tiempo en la tarea de ir al mundial, el entrenador lo ha dicho, que todos los jugadores activos y en competencia son convocables. Estoy seguro que hay una base que irá al mundial y otros que irán porque están en su mejor momento”.

MÁS LEÍDAS

SUBIR