PERUANOS EN EL EXTRANJERO

Alexi Gómez: ¡Ya es oficial! Este es el nuevo equipo de la ‘hiena’


Alexi Gómez

Alexi Gómez ya tiene nuevo equipo y se suma a los peruanos que juegan en la Liga MX

Alexi Gómez mejoró notablemente su nivel de juego en Universitario de Deportes. Es por ello que al finalizar el torneo, llovieron las ofertas por el polifuncional peruano. Y ya es oficial, el ‘ex’ San Luis de Quillota se sumará a un equipo mexicano con quien ya tiene todo arreglado y solo faltaría la firma.

No te puedes perder: UEFA Champions League: Así quedaron las llaves por los octavos de final

Pedro Troglio no pudo mantenerlo. Alexi Gómez es un jugador que ha tenido altas y bajas, pero en estas últimas fechas del Torneo Clausura fue protagonista en las victorias de Universitario de Deportes. Su deseo es ir al Mundial y gracias a su esfuerzo logró lo siempre anhelado por un futbolista: emigrar al extranjero.

Atlas, es el equipo con el que la ‘hiena’ ya tiene todo arreglado y en las próximas horas estaría viajando a México para estampar la firma y sellar su flamante contratación. Se rumorea que la operación se cerrará en un poco menos del millón de dolares. Aparte que Universitario recibirá un porcentaje ante una posible futura venta del extremo.

Recordemos que tras esta noticia, Alexi se suma al universo de jugadores que juegan en México: Pedro Aquino y Luis Advíncula (Lobos Buap), Ruidíaz y Andy Polo (Monarcas Morelia).

MÁS LEÍDAS

SUBIR