PERUANOS EN EL EXTRANJERO

Christian Cueva y las estadísticas de terror que tiene con Santos


Christian Cueva ha recibido varias críticas en Brasil tras su pobre nivel con el Santos. Aún no ha anotado ni ha dado asistencias.

Blanco de críticas. La llegada de Christian Cueva al Santos despertó ilusión en los hinchas del “Peixe”, quienes lo recibieron entre bombos y platillos. Ahora, dos meses después de su fichaje, es cuestionado por su bajo rendimiento.

“Aladino” no ha podido marcar la diferencia en un fútbol que conoce a la perfección pese a los casi US$ 7 millones que pagaron por él. Sin asistencia de gol ni anotación alguna, el volante de 27 años está en el ojo de la tormenta. Sobre todo después de su reciente expulsión por la Copa de Brasil ante el Atlético Goianiense.

NO DEJES DE LEER: Nolberto Solano: “La idea es empezar a fin de mes los microciclos”

No obstante, Jorge Sampaoli lo respalda y confía en que muy pronto dará muchas alegrías. “Christian tiene un gran valor. De seguro necesita adaptación. Llegó tarde después de no jugar mucho. Esperamos recuperarlo, él hizo un buen Mundial”, apuntó.

La afición, por el contrario, pierde la paciencia y espera que “Aladino” salga de su lámpara de una vez por todas. Ojo, Christian Cueva firmó por Santos de Brasil por cuatro temporadas. Es el segundo fichaje más caro del club por detrás de Leandro Damiao (15 millones de dólares).

ESTADÍSTICAS DE CHRISTIAN CUEVA EN SANTOS

Partidos jugados: 10

Minutos disputados: 575

Asistencias de gol: 0

Anotaciones: 0

Tarjetas amarillas: 2

Tarjetas rojas: 1

MÁS LEÍDAS

SUBIR