PERUANOS EN EL EXTRANJERO

Liga Española: ¿Luis Advíncula se seguirá en el Rayo Vallecano?


El lateral derecho habló sobre su continuidad en el Rayo Vallecano y también mencionó que espera salvar la categoría en la Liga Santander.

Luis Advíncula es uno de los jugadores peruanos que más continuidad posee en el extranjero y cuando fue requerido por su DT Paco Jémez, ha supo responder. Además, es una de las figuras de la ‘Franja’.

Es por ello que, momento el ex jugador de Sporting Cristal se encuentra enfocado en tratar de salvar del descenso al Rayo Vallecano pero en una reciente entrevista para un medio internacional, el defensor habló de su futuro.

«Me gustaría quedarme, aún falta mucho, pero pase lo que pase, y ojalá sea lo que Dios quiera, me gustaría quedarme», declaró para EFE. «Estoy tratando de disfrutar cada momento que estoy viviendo, aunque el presente no es el mejor. Sabemos que tenemos calidad y jugadores para salir de esto y esperemos celebrar pronto que el Rayo sigue en Primera, donde se merece estar», agregó.

NO DEJES DE LEER: MLS: Yordy Reyna marcó su primer gol del 2019 con el Vancouver Whitecaps [VIDEO]

Consultado sobre lo que se le viene al Rayo Vallecano, Advíncula mencionó lo siguiente: «Va a ser complicado ganar, pero tenemos siete finales y las vamos a jugar a muerte todas porque sabemos que tenemos calidad para salir de abajo»

El también futbolista de la Selección Peruana reveló que el actual técnico, Paco Jémez, tiene la misma ideología que Míchel (cesado por malos resultados) ya que busca que el equipo sea valiente en la cancha y siempre vaya para adelante.

Como se recuerda, Luis Advíncula llegó al Rayo Vallecano a préstamo y con opción de compra por toda la presente temporada debido a que su pase pertenece al Tigres de México.

A falta de siete jornadas para que acabe la Liga Santander, la ‘Franja’ se encuentra en zona de descenso por lo que necesita sumar sí o sí este domingo cuando visite al Athletic Club de Bilbao en el San Mamés.

MÁS LEÍDAS

SUBIR