PERUANOS EN EL EXTRANJERO

MLS: Yordy Reyna marcó su primer gol del 2019 con el Vancouver Whitecaps [VIDEO]


Yordy Reyna convirtió su primera anotación del año con la camiseta del Vancouver Whitecaps, en un partido de la MLS contra Chicago Fire.

Yordy Reyna fue una de las sorpresas de Ricardo Gareca en la última fecha doble FIFA de amistosos. Sin embargo, no pudo anotar y su sequía continuaba, pues aún no había podido convertir ni un gol en el año. Pero esta racha negativa se acabó este viernes 12 de abril. Y es que marcó un gran tanto con la camiseta del Vancouver Whitecaps.

El atacante de la selección peruana aprovechó un tremendo blooper del portero del cuadro rival y sin pensarlo metió un derechazo en primera que se metió directo al arco pese a que no tenía mucho ángulo. De esta forma, el exjugador de Alianza Lima hizo el primero del 2019 en su cuenta personal en el inicio de esta nueva temporada de la MLS.

NO DEJES DE LEER: Liga 1: Sport Huancayo pidió los 3 puntos por el partido suspendido ante Universitario de Deportes

El guardameta David Ousted salió a cortar un centro de un compañero de Reyna, pero no calculó bien y la pelota se fue larga hacia el costado derecho, y se le escapó. El rebote lo cogió el delantero de 25 años, que remató casi sin ver la portería. Poco más de diez minutos después, el peruano salió de la cancha y lo reemplazó el brasileño Venuto.

El popular Yordy había disputado hasta la fecha cuatro encuentros en el año con el Vancouver, que marcha en la parte baja de la tabla de la Conferencia Oeste en cinco jornadas realizadas; por lo que urge sumar de a tres si quiere entrar en los Playoffs finales.

MÁS LEÍDAS

SUBIR