PERUANOS EN EL EXTRANJERO

¡Uno más! Veracruz de México confirmó el fichaje de peruano


peruano

En medio del mercado de fichajes de inicio de año, otro peruano llegará al fútbol mexicano. El Veracruz de la Liga Mx confirmó que Iván Santillán será parte del equipo para esta temporada.

NO DEJES DE LEER: Alexi Gómez no va a Universitario y ya es jugador de equipo argentino

De esta manera, Iván Santillán se convierte en el décimo jugador en México para esta temporada. El jugador que proviene del Real Garcilaso, ha tenido destacadas actuaciones en las últimas temporadas en el fútbol local. Ahora tiene que demostrar que está a la altura para competir en México, una de las ligas más importantes de América.

Esta será la primera experiencia en el extranjero para el lateral izquierdo peruano. Con 28 años tiene toda la experiencia para mostrar cosas interesantes.

En sus participaciones con la camiseta celeste del Garcilaso mostró habilidad para salir jugando, además de buena capacidad para centrar y un gran habilidad en el uno contra uno. A esto se le suma el plus de haber jugado en la altura, algo que en México sirve, y mucho.

“¡Bienvenido a casa, Iván! Éxito con nuestros colores”, fue el mensaje de los ‘Tiburones Rojos’ en las redes sociales para recibir al peruano. El deseo de los hinchas peruanos es que Santillán pueda destacarse.

MÁS LEÍDAS

SUBIR