PERUANOS EN EL EXTRANJERO

Alexi Gómez no va a Universitario y ya es jugador de equipo argentino


Alexi Gómez

Al final se concretó su pase al fútbol de Sudamérica, Alexi Gómez fichó por equipo argentino. Se trata del equipo que dirige Pedro Troglio, Gimnasia y Esgrima de La Plata. Así lo dio a conocer el propio técnico argentino.

NO DEJES DE LEER: Paolo Guerrero celebró su cumpleaños a lo grande [VIDEO]

“Alexi Gómez es un jugador que viene por menos dinero de lo que gana en Perú, tuvimos un gran campeonato allá donde hizo 11 goles. Tiene todas las cualidades pero es un ‘loco’, por eso hay que llevarlo. Sabe que no me puede hacer quedar mal”, fueron las palabras de Troglio.

Así, su pase a Universitario quedó descartado. Y se espera que en este oportunidad pueda destacar con buenas actuaciones en una de las ligas más fuertes del continente. Troglio añadió que esta oportunidad es muy importante para ‘la hiena’, ya que “la Superliga Argentina es una vitrina”. De hacer una buena temporada podría llegar a la selección.

Esta será la quinta experiencia de Alexi Gómez en el exterior, Brommapojkarna (Suecia), San Luis (Chile), Atlas (México) y el último fue el Minnesota United (Estados Unidos). Y en este año se unirá a Miguel Araujo (Talleres de Córdoba) y Luis Abraham (Vélez Sarfield) en esta liga. 

MÁS LEÍDAS

SUBIR