PERUANOS EN EL EXTRANJERO

¡Made in Perú! Estos serán los peruanos en la Liga Mx el 2019


peruanos

Y como se hace costumbre, los peruanos son cada vez más en la Liga Mx. Este 2019 esperamos que la producción de los embajadores peruanos en México sea destacada.

NO DEJES DE LEER: Alianza Lima: Así formaría con sus nuevos refuerzos

El último jugador en llegar a esta competitiva liga, es el volante de la selección peruana, Yoshimar Yotún. Con ‘Yoshi’, la delegación de peruanos hasta hoy, es de nueve jugadores.

El delantero peruano Irven Ávila en Monarcas Morelia no tuvo un buen 2018, sin embargo tendrá revancha en el Clausura. Además, en este mismo equipo juega Ray Sandoval, el extremo que busca encontrar su mejor forma este 2019. El último en llegar al Monarcas Morelia fue Edison Flores, quien todavía no ha tenido muchas actuaciones.

En los Lobos UAP, Beto da Silva tendrá la chance de mostrarse e intentar llegar a la selección. Por su parte, Pedro Gallese del Veracruz aún no tiene su futuro decidido, su club lo declaró transferible y está a la espera de una buena oferta.

Otro jugador que este 2018 estuvo y que continuaría su carrera en la Mx es Alejandro DuarteLobos BUAP. El arquero no ha sumado minutos pero podría tener mayores chances este 2019.

Sin duda el mejor peruano en la liga Mx es Pedro Aquino, el jugador del León de México. Este centrocampista se ganó su lugar en el equipo titular y tiene grandes chances de dar el salto a Europa a mitad de año.

Esta es la delegación de peruanos en la Liga Mx, y quién sabe, tal vez podamos tener más movimientos en los siguientes días.

 

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR