PERUANOS EN EL EXTRANJERO

¿Es pretendido? Luis Advíncula habló sobre el supuesto interés del Atlético de Madrid


Es sensación. El lateral de la Selección Peruana, Luis Advíncula, vive sus mejores semanas en lo que va de su carrera. El futbolista nacional fue elegido por segunda vez como el mejor jugador del Rayo Vallecano a pedido de los hinchas. Además, se presume que el club Atlético de Madrid está interesado en contar con ‘Bolt’ peruano. ¿Qué dijo Advíncula?

LEE TAMBIÉN: Se cayó el pase: Arquero de la Selección Peruana no irá a Boca Juniors

Luis Advíncula, quien milita actualmente en Rayo Vallecano, ha evolucionado de gran manera en los últimos meses. La velocidad y destreza del lateral lo han llevado a consolidarse en el primer equipo español, quien podría comprarlo para la próximo temporada. Recordemos que el dueño del pase es el Tigre de México.

A través de una entrevista con Gol Perú, el futbolista bicolor de 28 años, se refirió al presunto interés que tiene el Atlético de Madrid en contar con él y que desea seguir creciendo como jugador.

“Estoy muy contento en el Rayo Vallecano. Ellos tienen la primera opción de compra. Pero uno siempre quiere lo mejor. Si se da, en buena hora. Pero estoy enfocado en mi equipo. El resto, Dios sabrá”, afirmó el ‘Bolt’ peruano.

En dicha entrevista, Luis Advíncula también se refiere a que gracias al técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, ha podido sostenerse y mejorar como futbolista.

MÁS LEÍDAS

SUBIR