PERUANOS EN EL EXTRANJERO

Se cayó el pase: Arquero de la Selección Peruana no irá a Boca Juniors


En los últimos días, la prensa peruana, argentina y mexicana venían especulando sobre un posible préstamo del cuadro de Veracruz por Pedro Gallese, para que juegue los últimos tres meses del año en Boca Juniors. Lamentablemente, el pase se cayó en las últimas horas y el equipo argentino optó por contar con los servicios del portero boliviano Carlos Lampe.

LEE TAMBIÉN: Claudio Pizarro : ¡Despedida de Lujo! Reunirá jugadores de talla mundial

Muy cerca. El arquero de la Selección Peruana, estuvo a muy poco de jugar por el Boca Juniors, quien, en las últimas semanas venía buscando arquero, luego de la lesión de su portero principal Esteban Andrada. El cuadro ‘xeneize’ necesitaba contar con un número ‘1’ para que juegue lo que queda de la Copa Libertadores, por lo que varios nombres se especularon.

Uno de ellos era el de Pedro Gallese. El técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto había calificado de “buen portero” a nuestro jugador de la selección nacional, además de que, en Argentina, algunos medios daban por sentado la contratación del ariete que milita en Veracruz.

Para la mala suerte del jugador peruano, todo se cayó. Carlos Lampe fue el elegido. El portero boliviano viene dando una gran actuación en Chile, sin recibir goles en los últimos cinco partidos. Mientras que el presente de Pedro Gallese en Veracruz no era el mejor.

Es por eso que Barros Schelotto prefirió contar con Lampe que con Gallese para que afronte la Copa Libertadores por Boca Juniors.

MÁS LEÍDAS

SUBIR