PERUANOS EN EL EXTRANJERO

El Inter de Brasil oficializó a Paolo Guerrero


Hace unas horas, la contratación de Paolo Guerrero por el Internacional se concretó. El ‘Depredador’ jugará las próximas tres temporadas en el club de la ciudad de Porto Alegre, luego de que el viernes culminase su contrato con el Flamengo.

El jugador de 34 años, Paolo Guerrero, llegó al equipo de Internacional por los próximos tres años. En un comunidado difundido por el club, se informa que la presentación del delantero será el día miércoles 15 de agosto.

Con esto, el ‘9’ se habrá puesto la camiseta de tres equipos diferentes en Brasil, desde que se unió a Corinthians en el año 2012 hasta el 2015, conquistando la Copa Mundial de Clubes; luego pasó al Flamengo, equipo en el cual también estuvo tres años hasta el día de hoy.

Recordemos que el mismo viernes, día en que vencía su contrato con el ‘Fla’, Guerrero se despidió de los hinchas de la ciudad de Río de Janeiro a través de un mensaje en sus redes sociales.

“El día de hoy queda marcado como el final de un gran período de mi carrera. Vestí la camiseta del Flamengo con todo el empeño posible; fueron más de 100 partidos y 43 goles para dar alegrías a los hinchas”, argumentó el delantero peruano.

MÁS LEÍDAS

SUBIR