PERUANOS EN EL EXTRANJERO

¡Ya es oficial! Paolo Hurtado tiene nuevo club en Europa


Paolo Hurtado, seleccionado peruano, fue presentado hace unos minutos como refuerzo del Konyaspor, de Turquía. En un momento, se especuló que el volante podría ir al fútbol de la MLS y jugar con Raúl Ruidíaz en el Seattle Sounders, pero al final decidió firmar contrato con el equipo europeo con quienes disputará la próxima temporada.

LEE TAMBIÉN: Jugador del Real Madrid no desea entrenar con el club

En conferencia, Osman Kocak, el presidente del Konyaspor, manifestó su entusiasmo de reforzar al club con jugador como el ‘Caballito’. “Hemos ganado nombres importantes en Konyaspor durante el período de transferencia. Uno de ellos es el de Paolo Hurtado. Él es un jugador versátil. Creemos que le dará grandes alegrías al club”, afirmó en la rueda de prensa Kocak.

Paolo Hurtado firmó por tres años con su nuevo club y expresó su alegría de pertenecer a su nuevo equipo. “Estoy feliz de estar aquí y vengo dispuesto a ayudar a lograr los objetivos. Ya conocía la ciudad, hemos jugado aquí y sé que se vive el fútbol con mucha intensidad”.

Con esto, el jugador que disputó el Mundial de Rusia 2018 con la selección peruana, pasará por su quinto equipo en el extranjero: Pacos de Ferreira (Portugal), Peñarol (Uruguay), Reading FC (Inglaterra) y Vitoria SC (Portugal).

MÁS LEÍDAS

SUBIR