PERUANOS EN EL EXTRANJERO

Luis Advíncula: Esto dijeron los periodistas españoles en su debut (VIDEO)


Advíncula

Con gran expectativa, Luis Advíncula debutó en el Rayo Vallecano. Tras su paso por el fútbol mexicano, ‘el Rayo’ recaló en un equipo del fútbol español. Para su debut oficial con el equipo recién ascendido, enfrentó a Belenenses de Portugal. Por ahora, parece que el seleccionado nacional podría cumplir un gran papel en España.

Con un desempeño bastante aceptable, Advíncula fue parte del partido que terminó 1 a 1. En algunos pasajes del partido pudo mostrar su velocidad y potencia.

NO DEJES DE LEER: Arturo Vidal llegó a España y ya posa en Barcelona

Entre los comentarios de los españoles, se escucharon: “Tiene buen cambio de juego, velocidad y potencia”. En otro momento, otro comentarista destacó su pegada de fuera del área: “Qué buen zurdazo del peruano, menudo remate”. Sin duda, un buen augurio para lo que viene para el lateral peruano.

 

Lo primero que debe conseguir Advíncula en el Rayo Vallecano es ser titular indiscutible. Aunque no será fácil, él tiene todas las cualidades para conseguirlo. De esta manera, podría estar ante Holanda y Alemania en los amistosos programados para el mes de setiembre.

NO DEJES DE LEER: Alianza Lima derrotó a la San Martín y está muy cerca del primer lugar

Todo lo que se le pide al popular ‘Bolt’ es tener actuaciones regulares con el Rayo Vallecano y consolidarse con este equipo.

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR