PERUANOS EN EL EXTRANJERO

¿Paolo Guerrero a un paso de firmar por otro club?


El contrato del delantero peruano, Paolo Guerrero, con el Flamengo expira en siete días. Según la prensa brasileña un grande de Brasil ha preguntado por el ‘Depredador‘. Se trata del Santos, quien desea fichar a un delantero para lo que resta del año.

LEE TAMBIÉN: Miguel Araujo deja Alianza Lima y su futuro está en el exterior

Paolo Guerrero volvió a jugar por su club después de muchos meses. El ‘9’ aún no está al 100%, pero lo importante es que sumaba minutos. Hoy, a siete días de vencer el contrato con su equipo, el medio UOL Esporte, ha lanzado la información de que el Santos estaría en búsqueda de un delantero para el equipo y el puesto estaría entre el peruano Paolo Guerrero y Jonas Goncalves.

Si bien en su momento, el presidente del Flamengo manifestó su deseo de renovar con el capitán de la selección peruana, en la actualidad, es un misterio qué pasará con el atacante. Es por eso que el cuadro paulista, según el medio brasileño, se ha comunicado con los representantes del jugador, pero han quedado sorprendidos por el costo de Guerrero. Según la fuente, el precio bordea los 250 mil dólares mensuales.

Por su parte, Jonas Goncalves, jugador del Benfica, tiene un salario similar al de Paolo Guerrero, 360 mil dólares al mes. Lo que sería el punto de quiebre para no contratarlo, ya que el Santos no quiere excederse en el presupuesto establecido.

Lo que es un hecho es que sí o sí Santos fichará a un delantero para esta temporada. Ricardo Gomes, director deportivo del club, afirmó, en la presentación de Cuca, el nuevo entrenador, que la ‘Paixe’ tendría un ‘9’.

MÁS LEÍDAS

SUBIR