PERUANOS EN EL EXTRANJERO

¡No va más!: El ‘Mudo’ se desvinculó del Junior de Barranquilla


La cuenta oficial del Junior de Barranquilla publicó esta tarde una imagen del Alberto Rodríguez y un texto donde, por mutuo acuerdo, el ‘Mudo‘ dejaba el plantel del equipo colombiano.

LEE TAMBIÉN: La dupla que podría comandar a la selección argentina los próximos meses

Parecía algo inminente. El seleccionado peruano dejó de ser jugador del Junior de Barranquilla por un acuerdo con la misma institución. El exdefensa de Universitario de Deportes, llegó al cuadro del ‘Tiburón’ para la temporada 2018, para afrontar la Copa Libertadores y la liga colombiana. Lamentablemente, Rodríguez sufrió de algunas lesiones que mermaron su participación con el cuadro principal.

Recordemos que, en su momento, el jugador fue duramente criticado por el técnico del Junior por su falta de interés con el club. «Él está lesionado otra vez y tiene una lesión que lo sacará de las canchas por mes y medio. No sé qué es lo que pasa. Aquí no lo apresuramos para que juegue, por el contrario, lo cuidamos», fueron las palabras del entrenador luego que Rodríguez culminará su participación con la blanquirroja en el Mundial de Rusia 2018.

Las estadísticas del ‘Mudo’ en el equipo colombiano son bajas: solo jugó seis partidos en el año. Hace unas semanas, el DT de Junior afirmó que estaba buscando un defensa para reforzar al cuadro de Barranquilla.

MÁS LEÍDAS

SUBIR