OTROS DEPORTES

Buenos Aires 2018: El Windsurf peruano presente con Raúl Claux (VIDEO)


Raúl Calux

En Octubre, la ciudad de Buenos Aires abordará uno de los eventos deportivos más importantes a nivel mundial. los JJ.OO. de la Juventud. Nuestro país confirmó su participación en seis deportes: voley playa, bádminton, remo, natación y windsurf. En este último tenemos a dos clasificados: Raúl Claux y  Cristina Arróspide.

En esta oportunidad hablaremos de Raúl Claux, un muchacho que con apenas 16 años ha clasificado en unos Juegos Olímpicos. No es la primera vez que representa a Perú en un evento importante, la última competición internacional fue en los Bolivarianos de Santa Marta, Colombia 2017.

NO DEJES DE LEER: COPA FEDERACIÓN: UNIVERSITARIO DE DEPORTES Y DEPORTIVO MUNICIPAL EMPATARON 2-2 EN UN CANDENTE ENCUENTRO (CAT. 2000)

Todos los días de la semana son sagrados para Raulito. El entrenamiento entre el gimnasio y el mar son fuertes cada vez que se acerca el seis de octubre, fecha de la ceremonia de inauguración. El Club Regatas Lima fue escenario donde se inició en la práctica de este deporte. Nadie de su familia se interesó por  el Windsurf, él sí.

Por medio de una campaña llamada #DestrásDelPodio, en colaboración con la página Zona Mixta podremos conocer en video a los clasificados.

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR