OTROS DEPORTES

Lionel Messi: ¡Los detalles de la boda del año!


Lionel Messi

Lionel Messi se casará con el amor de toda su vida, Antonella Rocuzzo

Lionel Messi quiere celebrar su casamiento a lo grande. El 5 veces balón de Oro ya tiene todo listo para dar paso a la que es considerada “La Boda del año”. Y no es para menos, pues, su futura esposa es con quien ha pasado casi toda su vida y con quien tiene 2 hijos.

La boda se realizará en Rosario, Argentina. Y el motivo de por qué será ahí, es que Lionel, quiere dar a conocer al mundo su ciudad natal. A pedido del ’10’ del FC Barcelona, la boda del 30 de junio contará con menú de sabores locales como empanadas, entradas con locro, un contundente guiso típico, y por supuesto asado. Su amor por Rosario queda expresado en haber decidido que los ‘wedding-planners’, fotógrafo y peluquero oficial de Antonella, fueran 100% rosarinos.

No te puedes perder: Sporting Cristal acusa a Alianza Lima sobre caso antidoping

Ante esto, la alcaldesa de la ciudad dijo: “Toda su vida estuvo unida a Rosario y creo que él tiene la ilusión que gracias a su boda sus amigos puedan conocer la ciudad que él tanto ama”, expresó la autoridad en una entrevista.

El gran evento de la década en esta ciudad portuaria de 1,2 millón de habitantes, a 310 km al norte de Buenos Aires, promete también un gran despliegue de seguridad considerando que es una de las ciudades más peligrosas de Argentina.

MÁS LEÍDAS

SUBIR