OTROS DEPORTES

LIMA 2019: ¿Quieres formar parte de la familia de voluntarios? Aquí te damos los detalles


Hoy en el Centro de Convenciones de San Borja se lanzó la convocatoria del programa de voluntarios de #Lima 2019 por parte del Comité Organizador.  Si te animas a formar  parte de la gran familia, #La Hinchada te da los detalles. 

Para ser voluntario solo se necesita ser mayor de 16 años al 1 de abril de 2019. Los menores de edad deberán contar con el permiso de los padres. ¡Mucho ojo!. Las inscripciones se podrán realizar desde hoy, a través de la página oficial de Lima 2019, donde estará ubicado el portal de voluntariado para llenar el formulario.

LAS MÁS LEÍDAS: PERÚ VS. CHILE: ESTE ES EL HISTORIAL ENTRE ESTAS SELECCIONES

El Programa de Voluntariado tiene tres faces: inscripción, selección y capacitación general, y asignación y capacitación específica: los mismo que inician hoy y culminan el setiembre de 2019.

Existen muchas áreas funcionales donde los voluntarios podrán ser asignados tales como acreditación, alojamiento, llegadas y salida, transporte, servicios médicos, control antidopaje , servicio al espectador, operaciones de prensa, protocolo, deportes, tecnología de información, uniformes, personal, marketing, entre otros.

NO DEJES DE LEER: DE MAL EN PEOR: SE SUSPENDIÓ EL PARTIDO DE ALIANZA LIMA VS. SPORT BOYS PROGRAMADO PARA ESTE MIÉRCOLES

¿Qué reciben los voluntarios a cambio?

Los voluntarios gozaran de beneficios como un proceso formativo brindado en conjunto con las Naciones Unidas, certificación de su formación y participación, uniforme, acreditación, alimentación según turno: así como seguro contra accidentes, red de contactos nacional e internacional, regalos especiales de edición limitada y la oportunidad de poder vivir una experiencia única.

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR