Mundial 2018

Neymar: “Es difícil encontrar fuerzas para querer volver a jugar al fútbol”


Con la herida aún sangrando. El astro brasileño, Neymar Jr., usó su cuenta oficial de Instagram para expresar su sentir tras la eliminación de Brasil a manos de Bélgica en los cuartos de final de Rusia 2018.

LEE TAMBIÉN: Inglaterra vence a Suecia y espera rival en semifinales

El día de ayer, la mejor generación de Bélgica se enfrentó a una selección sudamericana que, a manos de ‘Tite‘, había recuperado su tradición ‘jogo bonito’. Al final, los europeos vencieron a la verde amarela en un ajustado 2-1. Neymar y compañía no pudieron empatar el juego y así extender el encuentro a suplementarios. Lamentablemente, para sus aspiraciones, los pentacampeones del mundo se despiden en cuartos de final.

Tras la eliminación, el delantero del PSG usó su cuenta oficial para escribir lo que sentía tras la derrota. El brasileño cuenta con casi 100 millones de seguidores en Instagram, así que su mensaje se volvió viral en unos minutos.

“Puedo decir que es el momento más triste de mi carrera. El dolor es muy grande porque sabíamos que podríamos llegar, sabíamos que teníamos condiciones de ir más allá, de hacer historia… pero no fue esta vez. Es difícil encontrar fuerzas para querer volver a jugar al fútbol, pero estoy seguro de que Dios me dará fuerza suficiente para hacer frente a cualquier cosa, así que nunca dejaré de agradecer a Dios, incluso en la derrota… porque sé que tu camino es mucho mejor que mi corazón. Muy feliz en formar parte de ese equipo, estoy orgulloso de todos. Interrumpieron nuestro sueño, pero no sacaron de nuestra cabeza ni de nuestros corazones”, expresó el ’10’ de la selección brasileña quien, junto a sus compañeros, dejó Rusia este sábado.

MÁS LEÍDAS

SUBIR