Mundial 2018

Selección de Uruguay terminó así su participación en el mundial


Con la cabeza en alto todo Uruguay

Empezaron los cuartos de final en un encuentro muy llamativo para todos. Francia venia de hacerle un gran partido a Argentina. Kylian Mbappé como la figura de ese encuentro. Por otro lado, un Uruguay que venia de menos a más. Fue ganando sus partidos de forma determinante. Una selección que demuestra su gran juego en equipo.

Empieza un primer tiempo donde ambos equipos demuestran estar bien parados. La pelota se disputaba mucho en el medio campo. En los primeros minutos algunas llegadas de Uruguay ponían en peligro al guardameta de Francia, Hugo Lloris. Luego los dirigidos por Didier Deschamps comenzaron a reaccionar. Llegadas muy rápidas de un ya conocido Kylian Mbappé. Pero es recién al minuto 40, en un tiro libre mandado al área de la selección “charrua”, logra rozar con la cabeza el defensa del Real Madrid, Raphaël Varane, abriendo el marcador para los franceses. De esta manera, termina un primer tiempo que empezó con una presión Uruguaya, pero fue absorbida por un equipo francés muy ordenado en todas sus lineas.

FUENTE:FIFA

NO DEJES DE LEER:  Jugador brasileño se pierde lo que resta del mundial por lesión

En el segundo tiempo, el equipo “charrua” salió en busca del descuento. Igual que el primer tiempo, unas llegadas no tan claras para el equipo uruguayo. Francia iba creciendo y demostrando que era mucho más equipo que los celestes. Un Uruguay que nunca bajo los brazos, que lucho con todas sus armas y no se guardo nada. Pero era inminente no sentir todo el ataque de Francia, es por eso que en el minuto 60, un fuerte remate de Antoine Griezmann dirigido al arco de Muslera, se convierte en el segundo tanto para la selección de Francia. Este gol fue responsabilidad de Muslera que fue su único error en todo el mundial.

FUENTE:FIFA

El partido fue dominado por Francia luego del segundo gol. Una Selección uruguaya que se rescata su entrega y pasión para jugar este hermoso deporte. Francia ahora espera cómodo al ganador del encuentro entre Brasil y Bélgica.

RESULTADO FINAL: FRANCIA 2-0 URUGUAY   

MÁS LEÍDAS

SUBIR