Mundial 2018

Mundial 2018: José Pekerman solo piensa en Colombia


Colombia

En conferencia de prensa, el director técnico de Colombia, José Pekerman evitó mencionar la palabra Argentina. Él solo piensa en el encuentro contra Inglaterra y la posible ausencia de su máxima estrella, James Rodriguez. 

“La verdad es que estoy con la cabeza en Colombia. No puedo ni siquiera juntar dos palabras. Para mi todo es Colombia y la importancia del partido que tenemos ahora”, mencionó.

TE PUEDE INTERESAR: Mundial: La advertencia de Harry Kane a pocas horas de enfrentar a Colombia

Durante la reunión con los periodistas el tema James Rodriguez  fue una gran incógnita. “Lo importante es que confirmamos en los estudios que no tiene ninguna ruptura grave, ni grande. Ha evolucionado muy bien y tenemos un día y medio aún para seguir con lo concerniente a su mejor recuperación”, concluyó  Pekerman.  

Como se recuerda en el 2012, José  Pekerman, hoy de 68 años, fue elegido como DT del equipo cafetero. Hoy su permanencia es duda. El nombre más voceado en su reemplazo es Ricardo Gareca. ¿ La federación Colombiana de Fútbol podrá lograr su cometido?

DATO: El técnico argentino sumó ocho partidos dirigiendo a Colombia en los mundiales, superando el récord a Francisco ‘Pacho’ Maturana.

MÁS LEÍDAS

SUBIR