FÚTBOL INTERNACIONAL

Grupo D: El duro mensaje de Simeone a la selección Argentina


Los malos resultados de la selección Argentina que  perdió  por 3-0 ante Croacia y empato 1-1 contra Islandia vienen trayendo un montón de criticas por todo el país.

Varios fueron sus críticos pero el más destacado  fue el  ‘Cholo’ Simeone que, presuntamente, a través de un audio filtrado en YouTube , criticó el funcionamiento de la ‘Celeste y blanca’ y cuestionó a Lionel Messi en una supuesta conversación con el ‘Mono’ Burgos.

“Lo que le está pasando en estos momentos, lo que le pasó a la selección durante los últimos cuatro años desgraciadamente.  Anarquía, no hay liderazgo ni de la dirigencia ni de parte de los que conducen. Veo que el equipo está perdido”, sentencia Simeone entrenador del Atlético de Madrid.

LEE TAMBIÉN:  Reflexiones de Jefferson Farfán tras quedar fuera de Rusia 2018

“Tenía que haber jugador el arranque del partido como arrancó ante Islandia. El equipo está mal, pero es Argentina pero creo que va a pasar. Nigeria le va a ganar a Islandia y allí vas a tener la posibilidad de ganar a Nigeria y pasar, siempre y cuando Islandia no gane contra Croacia porque ahora dependés de Islandia que no gane ninguno de los dos partidos”, añadió el ex seleccionado argentino.

TE PUEDE INTERESAR: LOS MEJORES MEMES DE LA DERROTA DE ARGENTINA

Simeone también critico a Willy Caballero arquero titular de la selección tras el error garrafal que cometió ante Croacia:

“El arquero, decime la verdad, lo había hecho ya Germán. Lo hizo contra España, lo hizo contra Italia y si la malogras en el Mundial es gol. Todos decimos que los futbolistas son lo más importante, pero cuando los entrenadores la malogramos seguro que es peor que cuando la malogran los jugadores. Messi es muy bueno pero porque está acompañado de extraordinarios futbolistas. ¿Si vos tendrías que elegir a Messi o Ronaldo para un equipo normal a quién elegirías?”, concluyó.

MÁS LEÍDAS

SUBIR