Mundial 2018

Rusia 2018: Hinchada japonesa es elogiada en todo el mundo


hinchada japonesa

¡La hinchada también juega! El Grupo H inició este martes, con el partido entre colombianos y japoneses, en donde el equipo asiático salió vencedor por 2 a 1 ante la escuadra cafetera. Lo insólito, y a la vez, elogiable, es la acción que tomaron decenas de hinchas japoneses una vez culminado el encuentro entre ambos países: se pusieron a recoger la basura que se encontraba en las gradas y suelo del estadio. Un digno ejemplo del primer mundo.

LEE TAMBIÉN:  GRUPO D : Sampaoli manda al banco a los “amigos de Messi”

En el clip de más de un minuto se escucha la voz de un colombiano felicitando a los japoneses por el digno accionar y además por la victoria frente a su país.

Encuentro entre Japón y Colombia

Los sudamericanos estuvieron con 10 hombres casi la mayor parte del encuentro. Una mano en el área del volante Carlos Sánchez le costó la expulsión y penal para Japón, que segundos después, Shinji Kagawa se encargó de transformarlo en gol. Juan Quintero empató el partido minutos antes de que terminara el primer tiempo y a los 73, Yuya Osako, sentenció en encuentro con un gol de cabeza, dándole así un triunfo al equipo nipón. Jame Rodríguez, estrella del equipo cafetero, jugó solo 30 minutos.

El mal inicio de los seleccionados latinoamericanos es evidente, con una sola victoria en su haber, que la consiguió Uruguay frente a Egipto. Se espera que para esta segunda fecha, puedan revertir los malos resultados.

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR