FÚTBOL INTERNACIONAL

«Messi es el mejor del mundo. Cuando lo necesitemos, va aparecer»


Javier Zanetti ex jugador de la selección argentina ,vicepresidente del Inter y miembro de la FIFA tiene mucha confianza en Messi y en el equipo. El argentino  declaró a la prensa en la Casa del Fútbol que armó la Conmebol en Rusia.

«Croacia es un partido determinante. Tiene grandes jugadores pero como van querer tener protagonismo habrá espacios y Argentina con espacios puede desequilibrar».

LEE TAMBIÉN:  GRUPO D : La reflexión de Ángel Di María tras el mal partido contra Islandia

Zanetti hablo sobre Lionel Messi y su rol en la selección argentina. «Sigo sosteniendo que es el mejor del mundo. Hay partidos y partidos. El del otro día creo que no fue sólo complicado para Messi sino para todo el equipo. Porque se encontraron con un rival que no regaló nada y terminó empatando el partido con la idea táctica que empezó. Messi tiene gran experiencia y está acostumbrado a jugar con estar presiones. Hay que tener confianza. Pensando y conociendo a Lio, en el momento que más lo necesitemos va aparecer».

Al argentino se le pregunto ¿ Por qué  Argentina lleva 25 años sin ganar títulos?

«No ganó pero estuvo cerca. Perdió dos finales de la Copa América por penales y una final del Mundial contra Alemania y en un partido en el que tuvo sus posibilidades. Faltó un poco de suerte. Pero nunca hay que enojarse con el veredicto que viene del campo de juego. Hay que seguir trabajando, no bajar los brazos e insistir. Ya llegará».

Javier Zanetti desea que su selección llegue a lo más lejos en la Copa del Mundo  y sabe que dependen de Lionel  Messi para lograrlo.

MÁS LEÍDAS

SUBIR