FÚTBOL INTERNACIONAL

GRUPO D : Sampaoli manda al banco a los “amigos de Messi”


Sampaoli

¡Así lo decidió Sampaoli! Argentina enfrentará a Croacia por la segunda ronda de la fase de grupos del Grupo D. Los albicelestes se juegan la clasificación contra los croatas. Ya que si pierden solo quedarían con 1 punto y obligado a ganar a Nigeria en la última fecha.

Es por eso que Sampaoli piensa mover sus fichas para sacar un mejor resultado que los ayude a clasificar. Gabriel Mercado, Cristian Pavón  y Marcos Acuña apuntan a ser titulares en el equipo de Sampaoli.

LEE TAMBIÉN:  GRUPO D : La reflexión de Ángel Di María tras el mal partido contra Islandia

La duda de Argentina hoy pasa sobre quien acompañara a Mascherano en la función de medio defensivo. Meza es una opción que ¨Sampa¨ ya probó en ese sector. Puede arrancar por adentro y romper por afuera si hiciera falta. Enzo Pérez, en tanto, aporta mayor experiencia y mejor conocimiento con Messi.

Por segundo día consecutivo, el preparador de Casilda ensayó un esquema con tres defensas, alejándose del 4-2-3-1 que formó ante la selección islandesa el pasado sábado en el estreno de la albiceleste en el Mundial de Rusia.

TE PUEDE INTERESAR : GRUPO D : Argentina vs Croacia partido definitorio

El técnico  argentino sentara a Di María  y el esquema que plantea contra Croacia es  3-4-3, será: Caballero; Mercado, Otamendi, Tagliafico; Salvio, Mascherano, Meza o Enzo Pérez, Acuña; Messi, Agüero y Pavón.

Argentina se enfrentara a Croacia este jueves 21 a la 1:00  pm. hora peruana donde se definirá el líder del grupo D en la Copa del Mundo Rusia 2018.

MÁS LEÍDAS

SUBIR