Mundial 2018

Neymar enciende las alarmas en el entrenamiento de hoy


El empate 1-1 del Brasil vs Suiza dejó estragos en varios jugadores de la ‘Canarinha’. Especialmente a Neymar Jr, el 10 de la ‘Verdeamarelha’ dejó los trabajos regenerativos por un golpe que le aquejaba en el tobillo derecho.

El dolor empezó cuando el jugador del PSG hacía trabajos en la rueda de bobina junto a Willian, Coutinho, Thiago Silva, Miranda y Paulinho. El atacante al tratar de alcanzar un balón, este se quejó que su tobillo derecho no andaba bien.

NO DEJES DE LEER: ¡Tremendo susto pasó selección que juega mundial!

El delantero brasileño trató de seguir con las prácticas. Y en una jugada en donde el esférico toco la puta de su pie derecho, este puso cara de dolor. Trato de levantarse de nuevo y seguir entrenando, pero por precaución avisó al fisioterapeuta sobre el dolor.

Un portavoz del CBF (Confederación Brasileña de Fútbol) declaró que : “Neymar no seguirá participando del entrenamiento de hoy por precaución, ya que recibió varias faltas en el enfrentamiento ante Suiza, de todos modos, él está confirmado para las actividades del miércoles”.

TE PUEDE INTERESAR: Miguel Trauco interesa a club europeo y su reemplazo en Flamengo sería otro peruano

Durante el partido con Suiza, a Neymar ya se le notaba con quejas sobre una posible lesión. Ya que el delantero fue el punto de las faltas. Consecuencia de aquello, es que saliera muy golpeado. El mismo jugador salió a declarar que no era de preocuparse.

Además, hoy por la mañana salió a declarar el asesor de prensa de CBF que: “Neymar entrenará normalmente mañana (Miércoles)”; se espera pronta recuperación del crack del PSG y que esté optimas condiciones ante Costa Rica, el viernes.

MÁS LEÍDAS

SUBIR