FÚTBOL INTERNACIONAL

Grupo H: La derrota de la selección de Colombia al estilo Oliver Atom


Grupo H

Colombia y  Japón se enfrentaron en el debut por el grupo H del Mundial. El equipo asiático derrotó por la mínima a los cafeteros en el estadio de Saransk. 

El fútbol te da revanchas. Hoy Japón venció a la favorita Colombia. Hoy Japón dejó atrás el humillante episodio de Brasil 2014.  Sorpresa en la Arena Mordovia de Saransk.

El equipo sudamericano se ahogó en sus propios errores defensivos. A los tres minutos del pitazo inicial, una mano dentro del área por parte de Carlos Sánchez dejó con uno menos a los cafeteros y con la desventaja del uno a cero en contra.  Shinji Kagawa fue el encargado de ejecutar el penal.

Grupo H: Crack colombiano no jugaría el debut ante Japón

Tras la expulsión de jugador colombiano, el técnico José Pékerman decidió liberar a Juan Fernando Quintero, el reemplazo de James Rodriguez, más a labores defensivas. Fue incluso el jugador quien otorga a Colombia el empate a través de un tiro libre rasante en el minuto 38.

Con el marcador equilibrado y con un Colombia motivado se inició el segundo tiempo bajó el ingreso de su máxima estrella y figura en el Bayern Múnich, James Rodriguez.  El DT argentino quería conseguir la victoria sí o sí , pero no contaba con la presencia de Yuya Osako. Por medio de un tiro de esquina llegaba el segundo gol de Japón.

 

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR