Mundial 2018

Rusia 2018: Todo sobre los partidos de hoy


Hoy se jugó el partido restante del Grupo F y el debut de los del Grupo G. Si bien no hubieron sorpresas respecto a los resultados, goles en los encuentros no faltaron. Siete goles en tres partidos en un saldo aceptable. Rusia 2018 recién empieza y aquí el resumen de los encuentros de hoy:

LEE TAMBIÉN: Grupo A: Partido de infarto entre Rusia y Egipto por el pase a octavos

– Suecia vs. Corea del Sur

El encuentro entre europeos y asiáticos terminó 1 a 0. El gol lo hizo a los 65 minutos el capitán sueco, Granqvist. El penal fue visto en vivo por más de 42 hinchas que atestaron el estadio. Los coreanos trataron de empatar el juego mediante un fútbol sistemático pero sin muchas ideas frente a una defensa que se mantuvo en buen nivel.

Suecia se enfrentará a Alemania, que está obligada a ganar, en la próxima fecha. Por su parte, Corea del Sur jugará contra la sorpresa del Grupo F, México.

– Bélgica vs. Panamá

El encuentro entre centroamericanos y europeos finalizó con un contundente 3 a 0 para los belgas. El estreno de Panamá en un mundial no pasó desapercibido, miles de hinchas canales se reunieron en el estadio a alentar a su selección frente a, lo que los medios de comunicación indican, la mejor generación de jugador belgas en toda la historia.

Con un doblete de Lukaku, jugador del Manchester United y un gol de otro partido de Mertens al inicio, los europeos se lograron imponer. Los panameños están agradecidos de jugar su primer mundial, mientras que Bélgica, aspira a disputar la final del campeonato.

– Inglaterra vs. Tunez

Esta pudo ser una más de las sorpresas que nos viene dando el mundial en cuanto resultados. Al final, los ‘creadores’ del fútbol pudieron sentenciar el marcador a su favor por 2 a 1, con un gol en los últimos minutos de su capitán y goleado, Harry Kane.

El gol de Túnez vino a cargo de Sassi desde el punto de penal después de una falta de Kyle Walker.

Los tunecinos aguantaron la gran parte del partido a la delantera inglesa. Al final, Kane, con un instinto de gol único, marcó su segundo tanto y le dio una alegría a Inglaterra, que no mostró su mejor cara en su debut.

MÁS LEÍDAS

SUBIR