Mundial 2018

Grupo H: Crack colombiano no jugaría el debut ante Japón


Selección de Colombia

La selección de Colombia, este martes, debuta a su sexta cita mundialista. Según medios colombianos todo indica que lo haría sin su máxima estrella.

La presencia de James Rodriguez en el combinado cafetero estaría dependiendo de un hilo por un problema muscular que arrastra desde su campaña con el Bayern Munich. El técnico José Pekerman mencionó en  conferencia de prensa que se esperará hasta el último minuto al seleccionado.

Los rumores venían rondando desde la semana pasada, cuando la estrella colombiana se ausentó en uno de los entrenamientos. La gran pregunta es, ¿Quién va hacer el reemplazo de James Rodriguez?

Grupo H: Japón recibió una mala noticia a horas de su debut contra Colombia

Para el comando técnico sería Juan Fernando Quintero el principal candidato para reemplazar al jugador. Con esta posibilidad, un estilo parecido a James Rodríguez , el volante del River estaría  acompañado por Juan Guillermo Cuadrado y  José Izquierdo, y como un solo punta, Radamel Falcao.

DATO: En el mundial Brasil 2014, James Rodrigues tampoco arrancó el partido contra Japón en la fase de grupos con Colombia ya clasificado.

MÁS LEÍDAS

SUBIR