Mundial 2018

Grupo A: Selección de Uruguay busca la clasificación con estos cambios


¿Cambios en el siguiente partido de Uruguay?

La selección de Uruguay sacó un resultado agónico en su debut mundialista. Con un equipo que comenzó a funcionar luego de los cambios realizados en el segundo tiempo. El DT Óscar Washington Tabárez planea salir con todo contra Arabia Saudita.

Fuente: FIFA

El grupo A puede que ser uno de los pocos grupos que se defina en su segunda fecha. Con una victoria para la selección “charrua” y que el equipo ruso no pierda el invicto. Ambos serian potenciales candidatos para pasar a octavos de final en esta competencia mundial.

Los celestes abrieron las puertas durante los primeros 15″ minutos a los medios y se pudo ver a todo el equipo trabajando en forma normal. Movimientos técnicos para entrenar las triangulaciones fue lo que se pudo observar antes de que las puertas se cerraran y el equipo iniciara las labores tácticas.

NO DEJES DE LEER: GRUPO D : La reflexión de Ángel Di María tras el mal partido contra Islandia

Lo que el profesor Tabárez busca es que el equipo logre un funcionamiento mecanizado. Y eso fue lo que se vio con los ingresos del “Cebolla” Rodriguez y del “Pato” Sanchez ante Egipto le dieron más profundidad al equipo y eso se valoró muy bien por parte del cuerpo técnico. De esta manera se puede asumir que en el siguiente partido contra Arabia Saudita, ellos sean los que empiecen. Dándole mucha más movilidad en las bandas al equipo “charrua”.

Dato:  La selección “charrua” recibió un llamado de atención de la FIFA. En el momento de la celebración del gol, en el minuto 89, toda la banca celeste entro a la cancha. Esto no fue de agrado para la FIFA y por esta vez lo dejaron como una advertencia, la próxima vez abra una sanción económica para la Asociación Uruguaya de Fútbol.

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR