FÚTBOL INTERNACIONAL

Grupo H: Japón recibió una mala noticia a horas de su debut contra Colombia


Grupo H

Borrón y cuenta nueva. La selección de Japón ya se encuentra lista para enfrentar a Colombia en el primer partido del grupo H. 

Los dirigidos por Akira Nishino, no duermen tranquilos. Un terremoto de 6,1 grados de magnitud sacudió este lunes a las ciudades de Osaka y Takatsuki en Japón . Una mala noticia que remeció al equipo asiático a menos de 24 horas de su debut en el Mundial.

LEE TAMBIÉN:  GRUPO D : La reflexión de Ángel Di María tras el mal partido contra Islandia

“Los jugadores se encuentran bajo el impacto de la noticia, preocupados por los familiares y allegados”, mencionó el seleccionador Nishino. De acuerdo con las últimas cifras, hasta ahora se ha registrado tres fallecidos y decenas de heridos. “El cuerpo técnico está centrado en solo tranquilizarlos”, finalizó el DT.

Con mala suerte 

A pesar del mal momento anímico de los japoneses, se  agrega un hecho infortunio en plena concentración. Una alarma del hotel donde se alojan en Saransk sonó durante varios minutos en la madrugada pasada, alterando el descanso de los jugadores nipones.

“La alarma sonó durante mucho tiempo. Sonó, además, al mismo tiempo que se conoció la noticia del terremoto en Japón“, explicó por su parte el técnico, Akira Nishino.

DATO: El martes a las 7:00 a. m., hora peruana, se enfrenta Japón y Colombia por el grupo H del mundial de Rusia 2018.

MÁS LEÍDAS

SUBIR