Mundial 2018

Rusia 2018: Prensa croata afirma que jugador fue separado de la selección por indisciplina


Croacia empezó con pie derecho su participación en el Mundial de Rusia 2018, venciendo 2 a 0 a Nigeria. Pero, esto parece que se ha visto empañado por una decisión drástica del técnico Dalic, quien, según una fuente anónima, afirma que expulsó a Nikola Kalinic de la selección croata por indisciplina.

LEE TAMBIÉN:  Rusia 2018: Jugador pidió permiso en su trabajo para jugar el mundial

La secuencia es la siguiente: faltando 5 minutos para que culmine el partido del cuadro croatra frente al seleccionado africano, donde el equipo europeo vencía por dos goles a su rival, el DT Zlatko Dalic, decide hacer un cambio para ‘quemar tiempo’. Nikola Kalinic tuvo que entrar a la cancha, pero este se negó alegando dolores de espalda, ‘excusa’ antes usada por el jugador en el partido amistoso que su país disputó frente a Brasil.

Esto habría desatado la ira de Dalic, dejando así fuera de la concentración y de lo que resta del mundial, al delantero croata que milita en el AC Milan de Italia. El estratega afirmó, una vez finalizado el partido contra Nigeria, que no hubieron lesionados en el juego, pero sí “un pequeño problema”, del cual hablaría en una próxima rueda de prensa.

MÁS LEÍDAS

SUBIR