FÚTBOL INTERNACIONAL

GRUPO D: Argentina no pudo contra Islandia y Messi se falló un penal


Argentina jugo hoy su primer partido del mundial contra Islandia. El equipo dirigido por Sampaoli no pudo pasar del empate 1-1 contra el equipo europeo.

El dominio del balón fue completamente argentino. Mientas que Islandia se metió en su área a defender un punto que vale oro.

LEE TAMBIÉN: No te pierdas lo mejor de la fecha de la Copa del Mundo Rusia 2018

En el primer tiempo, la Albiceleste se había adelantado en el marcador en el minuto 19´ por medio de Sergio Agüero que marcaba su primer gol en los mundiales, pero Alfred Finnbogason puso la igualada, que terminó siendo definitiva, en el minuto23´.

Argentina insistía por todos los lados, mantenían  la posesión de balón pero le faltaba el último toque para convertir los goles. Hasta que en el 63, Maximiliano Meza fue interceptado dentro del área y el árbitro señaló penal.

TE PUEDE INTERESAR: Rusia 2018: La inauguración y todo lo que debes saber del primer día

Messi tenía la opción de marcar la diferencia, pero pateó muy mal y se perdió la oportunidad de llevarse los 3 pts. para Argentina.

Argentina empieza mal la Copa del Mundo,Messi y compañía tendrán que mejorar de cara al próximo partido cuando enfrenten a Croacia.

MÁS LEÍDAS

SUBIR