FÚTBOL INTERNACIONAL

Egipto vs Uruguay: Conoce el día,hora y lugar del segundo encuentro del Grupo B


El 15 de junio a las 7:00 am hora peruana se enfrentaran Egipto vs Uruguay en el segundo partido de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018.

Egipto vuelve al mundial tras 25 años de ausencia. Los dirigidos por el argentino Héctor Cúper vienen de perder contra Belginca por 3 a 0 . Mientras que Uruguay llega al Mundial tras ganar 3-0 a Uzbekistán.

La estrella del Liverpool Mohamed Salah podría ser titular en el equipo de los faraones, su presencia en el 11 inicial estaban en duda tras la lesión que sufrió en la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, en el famoso forcejeo con Sergio Ramos.

LEE TAMBIÉN:  Rusia goleó en el debut ante Arabia Saudita y es candidato a pasar a octavos de final

Salah está muy bien. Ha tenido una recuperación muy buena con una atención muy especial Se ha entrenado con nosotros. Falta el entrenamiento de hoy. Puedo casi asegurar que está para jugar salvo que surja un imprevisto del último momento. Todos somos optimistas”, dijo Héctor Cúper entrenador de Egipto.

Mientras que el tecnico de Uruguay Óscar Tabárez brindó una conferencia de prensa este jueves en Ekaterimburgo:

“Sabemos lo que es Egipto, lo que ha hecho. Cúper fue declarado mejor entrenador de África. Tiene un jugador como Salah que está dentro de la elite de los futbolistas de la actualidad. Tiene muchas de esas virtudes son motivantes y nosotros modestamente trataremos de controlar algunas de esas virtudes e imponer las nuestras”, expresó.

LEE TAMBIÉN: Perú vs Dinamarca, conoce el día, hora, lugar del primer partido de Perú

El uruguayo  hablo sobre la posible vuelta de Mohamed Salah al equipo titular de los faraones:

“No es que hagamos un esquema de equipo si juega Salah y otro si no juega. Es un talento del fútbol. Como siempre que se juega contra un gran jugador, hay que tomar precauciones y tratar de controlar, dentro de lo posible, sus puntos fuertes”, dijo.

Egipto y Uruguay cerraran la primera jornada del Grupo A. El partido se jugara  a las 7:00 am hora peruana por el Mundial de Rusia 2018.

MÁS LEÍDAS

SUBIR