Mundial 2018

Rusia 2018: TV Perú transmitirá los partidos de la selección


El canal del Estado se suma a DirecTV y Latina. Con ello, serán tres los canales que transmitirán los partidos de Perú en la cita mundialista.

LEE TAMBIÉN:  Perú en Rusia: Novedades del nuevo entrenamiento de la selección

Una gran noticia para todos los peruanos hizo eco el día de hoy. TVPerú se suma a los dos canales ya mencionados para la transmisión de los partidos de la selección peruana en Rusia 2018. Esto se da por una alianza entre el canal 7 y Latina con el fin de que todos los hinchas de la blanquirroja puedan disfrutar del juego de la bicolor en el mundial.

“El presidente de la República, Martín Vizcarra, junto a la ministra de Cultura, Patricia Balbuena y el Presidente Ejecutivo (e), Felipe Berninzon informaron que gracias este convenio entre ambas casas televisivas 245 localidades podrán ver dicho certamen deportivo”, se lee en su página web.

Hasta el día de ayer, aproximadamente, 12 millones de personas iban a ver los partidos por Latina. Gracias a la incorporación de esta señal abierta, cerca de 29 millones de peruanos disfrutarán de buen fútbol durante el mundial.

Perú jugará su primer encuentro contra Dinamarca, el día 16 de junio a las 11:00 a.m. (hora peruana).

MÁS LEÍDAS

SUBIR